miércoles, 27 de febrero de 2013

Jack Nicholson interrumpió la entrevista a Jennifer Lawrence y ¡la tiro los tejos!


El legendario actor, de 75 años, se apareció en medio de la nota y piropeó a la ganadora del Oscar. ¡Mira su reacción!
Jack Nicholson es una institución en Hollywood y, como tal, puede tomarse atribuciones y licencias que serían mal vistas en otras personas. Por caso, veamos lo que pasó con Jennifer Lawrence...

Ella, una de las figuras más requeridas del momento, estaba dando una entrevista para la cadena ABC luego de ganar el Oscar como Mejor Actriz. Y el legendario actor no tuvo ningún problema en interrumpir la nota para felicitarla… ¡y hacerle un piropo!



Te parecés a una antigua novia que tuve”, le dijo Nicholson y, rápida de reflejos, Lawrence no se quedó atrás y le respondió sugestiva: “Oh, ¿en serio? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?”. Galán y famoso por su voraz apetito sexual (¡hasta tuvo un affaire con Julieta Ortega!), le replicó: “Lo he pensado”. Las risas no se hicieron esperar y el tres veces ganador del Oscar se retiró con su característica sonrisa en el rostro.


La actriz no podía salir de su asombro por conocer al septuagenario artista y suspiraba clamando al cieloOh, ¡mi Dios! ¿Todavía está acá?”, le consultó al periodista cuando, en ese mismo instante, Nicholson apareció por su espalda para la última estocada: Te estaré esperando…”.
Fuente: Ciudad