jueves, 31 de enero de 2013

¿Que le paso al vestido de Jennifer Lawrence?

En la ceremonia de los premios SAG este domingo, Jennifer Lawrence recibió su premio como Mejor Actriz por la película ''El lado bueno de las cosas'' y al subir al estrado parece que el vestido se le ha descosido ¿o no?



Jennifer Lawrence es, de acuerdo a la revista Vanity Fair y unos cuantos sitios web orientados al público masculino como AskMen, la mujer más deseable del mundo. Además, y ya por su calidad de excelente actriz, la chica de 22 años está en un momento interesante de su carrera, tras su participación en películas como El lado bueno de las cosas.

Justamente por ese film, este domingo Lawrence subió a recibir uno de los prestigiosos premios SAG que entrega el Sindicato de Actores de la Pantalla en Estados Unidos, y hubo más de un sitio web que vio un desperfecto en el vestido que utilizó la actriz, aunque en realidad no haya habido rotura de telas ni nada que se le parezca.

Lo que se vio en la transmisión televisiva es que nombran a la ganadora, ella sube y cuando termina de ascender por el último escalón, la ropa le deja al descubierto las piernas menos de un segundo, ya que con un rápido movimiento el vestido parece estar entero otra vez. Sin embargo, lo que pasó no fue que la tela se rompió por la presión de las curvas insinuantes de "J. Law".

En primer lugar, porque se trata de un vestido Christian Dior, diseñado para la chica y con bajas chances de semejante falla. Pero además, en una gala de alta costura que tuvo lugar el lunes, se mostró que el modelo tiene varias partes que se conectan entre sí con transparencias por debajo.

Cuando subió al escenario, la combinación de ella subiendo la parte de su cintura para levantar el vestido largo y un tacón pisando la parte inferior pueden haber producido que una de las piezas inferiores se haya deslizado hacia abajo.

Fuente: La voz.com